Dawn of Mars

1.1.14

Coloniza Marte y desentraña sus secretos

vota
0

1k

Puntúa esta App

Dawn of Mars es un videojuego de estrategia y gestión de recursos en el que tendremos que construir desde cero una colonia en la superficie del planeta Marte mientras levantamos edificios, gestionamos las tareas de los colonos y realizamos prospecciones en el terreno en busca de recursos.

Como otros títulos de su género en Android, Dawn of Mars basa su sistema de juego en la espera de tiempo real para finalizar cada tarea, por lo que tendremos que acceder al juego asiduamente para optimizar nuestros progresos lo mejor posible.

A medida que expandamos nuestra colonia tendremos más variables a tener en cuenta, por lo que tendremos que equilibrar la energía disponible, el bienestar de sus habitantes así como las materias primas que sirven de requisito para elaborar cualquier mejora.

Aunque Dawn of Mars parezca un simple juego de estrategia, incluye una narrativa de fondo que irá desarrollándose a medida que avancemos en el logro y cumplamos objetivos, pudiendo desentrañar algunos de los misterios que envuelven al planeta rojo.
Por Andrés López
Las mejores alternativas a Clash of Clans en 2018

2012 fue un año vital para el videojuego para dispositivos móviles y la culpa de ello la tiene Clash of Clans. El título de Supercell ha sido, y sigue siendo, un éxito tremendo ya que rompió todos los parámetros habidos y por haber. La estrategia y la gestión de Clash of Clans configuraban un nuevo estilo de videojuegos que ha sido copiado hasta la saciedad. Con este pensamiento en mente hemos elaborado una lista con las mejores alternativas a Clash of Clans que han salido hasta 2018.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

Uptodown X